Se aprueban cuatro obras para introducción de drenajes en colonias de la ciudad

 

 

APATZINGÁN, MICH.

BOLETÍN.-  Los integrantes del Cabildo autorizaron por unanimidad la adición de seis obras al Plan Operativo 2017, las acciones corresponden a la construcción de 4 redes para la introducción de drenaje sanitario en las colonias Morelos, Lázaro Cárdenas y Luis Donaldo Colosio, así como la construcción del vado y la base, impregnación y riego en los terrenos del Recinto Ferial.

 

Durante la sesión de Cabildo, los regidores votaron a favor del anexo de obras que han solicitado los habitantes para introducir el servicio básico, en tanto, se agrega las obras que ya están ejecutándose en los terrenos del Recinto Ferial.

 

El presidente municipal, César Chávez Garibay, agradeció el respaldo que ha recibido de los regidores de cada fracción para poder realizar obra que beneficie a la ciudadanía, aprovechó para invitarlos a conocer los terrenos del Recinto Ferial y corroborar la inversión que está haciendo el municipio y el gobierno del Estado con constructoras locales.

 

En asuntos generales, el regidor Mario Villa Briones, pidió autorización a los integrantes de Cabildo para acudir con las empresas y negocios establecidos sobre el boulevard Constituyentes, a quienes solicitaran se unan a la colocación de lámparas tipo led para ser colocadas sobre la avenida que es el acceso de la ciudad.

 

Por su parte, el regidor Iván Santamaría, pidió al presidente César Chávez, conocer en qué términos se encuentra el avance de construcción del recinto y, la situación financiera del gobierno del Estado con los constructores, a fin de darles seguridad que se les pagará en tiempo y forma por la obra de Apatzingán.

 

Finalmente, el regidor Mario Flores solicitó se comience a balizar la Avenida Francisco I. Madero, considerando que todos los días tiene alto número de vehículos y peatones que la transitan y para evitar accidentes.