La Expo Feria Octubrina, marca un antes y un después para Apatzingán

 

·        “El gobierno municipal no atenta con las tradiciones de los apatzinguenses”: César Chávez

·        La obra del Recinto coloca Apatzingán en segundo a nivel Estatal

 

 

APATZINGÁN, MICH.

BOLETÍN. –  Al encabezar el inicio de la celebración del 203 Aniversario de la Firma de la Constitución, el presidente municipal, César Chávez Garibay, destacó que con la obra del Recinto Ferial se marca un antes y un después de la Expo Feria Octubrina, al vivir  Apatzingán  una nueva etapa, de cambio de crecimiento y avance.

 

Luego del acto cívico con presencia de instituciones educativas, funcionarios municipales, estatales y federales, el Alcalde, aseguró  que el gobierno local acepta la diversidad de opiniones, la crítica constructiva y las nuevas ideas que ha generado la construcción del Recinto Ferial, sin embargo, pidió no resistirse al cambio a las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la ciudad.

 

César Chávez Garibay, agregó que con la máxima obra para la actual administración Apatzingán se convierte en el segundo lugar a nivel Estatal de contar con un espacio digno, amplio y seguro para el desarrollo de la feria, “la fecha lo merece, es el municipio donde fue firmada la Constitución, merecemos un lugar digno donde celebrarla”, dijo.

 

El presidente municipal, agradeció a la ciudadanía por el respaldo para la construcción del Recinto Ferial, reconoció al gobierno del Estado por el apoyo que ha brindado en todos los proyectos para Apatzingán, “la obra que marca un antes y un después se logró gracias a todos”.  

 

Finalmente, César Chávez Garibay, invitó a la ciudadanía a vivir las fiestas octubrinas, “las tradiciones siguen, el gobierno municipal no atenta con cambiar las tradiciones de la ciudadanía, al contrario, este año se busca mantener y fomentar la identidad de la fiesta”, sostuvo.