Promueve La Banda Perla de Michoacán paisajes michoacanos en su nuevo material

*”Soy Tarasco” el nombre de su nuevo disco.

Uruapan, Mich a 06 de Febrero del 2018.- La Banda Perla de Michoacán, promoverá a través de sus videoclips que se estrenarán en algunos días, los paisajes y la belleza natural del estado de Michoacán.

Originarios de una de las tierras más pródigas en cuanto a música y bandas, San Ángel Zurumucapio, los integrantes de La Perla señalan se sienten orgullosos de su estado, de sus paisajes, sus tradiciones y de su gente.

Entrevistados durante la grabación de uno de los videoclips, en el que usaron locaciones del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, el cual se encuentra en la ciudad de Uruapan, los músicos se dijeron felices y orgullosos de poder mostrar al mundo, a través de su música, un poco de las tradiciones, la rica cultura y los vastos encantos naturales que tenemos en Michoacán.

De acuerdo a su director, José Guadalupe Madrigal Ruíz, La Banda Perla de Michoacán, que cuenta con una trayectoria muy sólida que ha ido formando a lo largo de casi 30 años, es gracias a esa experiencia que ha tomado un nuevo impulso y está en el gusto de la gente, lo que ha significado un sinnúmero de presentaciones en varios estados de la República Mexicana, lo que ha permitido presumir su tierra.

Dijo además que a finales de este mes, estrenarán dos vídeos que llevan plasmada la cultura y belleza de Michoacán, se trata de “Paloma Mensajera” y de “La Danza del Trenecito”, temas con los que esperan convertirse en los embajadores de la música michoacana ante el mundo. Sencillos que se encuentran en el nuevo material discográfico, denominado “Soy Tarasco”.

La Banda Perla, conocida también como “la joya de Michoacán” está integrada por: José Alfredo Jorge Campos, Joaquin Rivera Motuto, Jose Guadalupe Madrigal Abad, Roberto Carlos Contreras Ascensión, José Jesús Ruiz Reyes, Jesús Valentín Hernández, Javier García Huanosto, Everardo Salvador Pérez, Ignacio Gómez Zamora, Juan Manuel Ambrocio Rivera, José Ángel Jorge Ruiz, José Alfredo Martínez Chibamba, Olivo Ruiz Meza, Uriel Menera Campechano, Lineker Brito Ramos, Felipe Tovar Arriaga y Ulises Madrigal Abad.