Obtiene Pedro Plancarte su registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Uruapan

Uruapan, Mich a 08 de Febrero del 2018.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaro como procedente la solicitud que presentará Pedro Plancarte Molina, para ser precandidato a la presidencia municipal de Uruapan.

Lo anterior fue dado a conocer por Karina Culebro Mandujano, presidenta de la Comisión señalada, información que fue colocada en los estrados del Comité Directivo Estatal del PRI y publicada en su página oficial, destacando que se trata de un candidato de unidad al haber obtenido la totalidad de los votos de los integrantes de la Comisión.

A esta candidatura de Pedro Plancarte, se añade también los dictámenes positivos para los distritos locales correspondientes a Uruapan, el XIV y XX, precandidaturas que recayeron en el Ing. Aldo Macias Alejandre y Jaime Heredia Paz, respectivamente.

Nombres que se suman al de la candidata a diputada federal por el IX distrito con cabecera en Uruapan, la Ing. Selene Gómez Barragan.

Los ahora precandidatos realizarán precampaña los días 10 y 11 de febrero, para acudir después a la convención municipal el próximo 14, en donde se espera sean ratificados por el priismo uruapense.