Se rehabilitará camino Apatzingán – El Morado

APATZINGÁN, MICH.- Con la finalidad de continuar con los trabajos de rehabilitación en carreteras y caminos, el gobierno municipal, gestionó la conservación del que lleva a la comunidad de El Morado, con un total de 6.5 kilómetros.

La gestión realizada ante el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya fue aprobado por las autoridades federales y en los días siguientes comenzará la ejecución de la obra.

Los trabajos que se ejecutarán en el camino Apatzingán- El Morado, son de bacheo profundo, cunetas, nivelación y riego de sello, la cual una vez terminada, vendrá a mejorar las condiciones de transporte de los habitantes de dicha comunidad.

El objetivo de la rehabilitación es precisamente, mejorar el acceso de las personas a la ciudad y a la comunidad, pues la intención es que todos los habitantes de la zona rural, tengan mejores vías de comunicación.

Cabe destacar que ya se trabaja en la gestión de otras rehabilitaciones y obras carreteras, con la finalidad de que la mayor parte de las tenencias y comunidades, cuenten con mejores accesos.