Ratifican a Pedro Iván Plancarte como candidato del PRI a la presidencia de Uruapan

Uruapan, Mich a 14 de Febrero del 2018.- El dia de hoy, se realizó la convención distrital y municipal de delegados, en donde se dió la ratificación de Pedro Iván Plancarte Molina como candidato a la presidencia municipal de Uruapan por parte del Partido Revolucionario Institucional.

La comisión de procesos internos dió a conocer también la ratificación del candidato a diputado por el distrito XX, recayendo en Jaime Heredia Paz.

En su oportunidad, Daniel Paz, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI señaló que “tenemos una gran responsabilidad, reencontrarse con nuestros amigos y construir una plataforma sólida”.

Expuso que los candidatos del PRI tienen el conocimiento y la madurez que se necesita para hacer un cambio.

En su oportunidad, el ahora candidato, Pedro Iván Plancarte Molina agradeció la presencia de los delegados que se dieron cita en la convención, a los liderazgos del PRI que “han demostrado que el PRI sabe gobernar, viendo siempre por el bienestar de la sociedad”.

Señaló que la familia es lo más importante, razón por la cual desde el PRI se construirá un proyecto común para el beneficio de las familias uruapenses.

Agradeció a los priístas el darle la oportunidad de ser el abanderado “en este proyecto que tiene rumbo, que integrará a todos los sectores de la sociedad y que caminara rumbo al éxito”.

Dijo que en varias ocasiones como sociedad se ha fallado en la conducción de los asuntos públicos, que han traído como consecuencia corrupción e inseguridad, problemas que laceran todos los días a los uruapenses. “Debemos de asumir nuestra responsabilidad todos, porque lo sufrimos, esta situación ha generado hartazgo social, el cual propicia que vivamos momentos de incertidumbre, de zozobra y de miedo. La única solución la construimos todos juntos, como una gran familia, en donde la desgracia de los demás, sea la desgracia propia”.

“Soñar con un mejor Uruapan debe ser un anhelo de todos nosotros, así como la responsabilidad de cada uno por aportar lo necesario para construirlo”.

Dijo que ha dado los primeros pasos en el camino de convertir a Uruapan en un mejor municipio, poniéndose de acuerdo al interior de su partido, así pues, invito a los delegados y representantes a trabajar de manera unida, con hechos.

Al evento acudieron representantes de sectores y organizaciones, delegados municipales, liderazgos del priísmo uruapense, así como expresidentes municipales y exfuncionarios.