PT, Morena y PES aún no definen a sus candidatos en Uruapan, irán juntos con quien sea designado

Uruapan, Mich a 19 de Febrero del 2018.- La coalición denominada “Juntos haremos historia” conformada por los partidos MORENA, PT y PES, aún no ha definido quienes serán sus abanderados para la presidencia municipal de Uruapan, las diputaciones locales XIV y XX así como la del distrito federal IX.

En rueda de prensa realizada en céntrico hotel de esta ciudad, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, comisionada del PT; Gema Tinoco Servin de Encuentro Social y María Concepción Torres Cárdenas de Morena indicaron que sin importar de dónde surjan los candidatos, la coalición se mantendrá unida y trabajando en Uruapan.

Señalaron que a pesar de que las candidaturas dependen de la mesa nacional, en las que se están definiendo los que serán postulados para contender en los próximos comicios, se informó que sea quien sea el candidato o candidata, en Uruapan se mantendrán unidos.

Agregaron que se busca a los mejores perfiles, a los hombres y mujeres que busquen la transformación de México, gente que sea honesta y que este comprometida en servir y ayudar a la ciudadanía.

La también diputada local, señaló que se requiere de responsabilidad de los actores políticos y de los medios de comunicación para que los mensajes lleguen de manera correcta a los ciudadanos.

“Estamos en la antesala de un proceso importantísimo para la vida del país, elegiremos al próximo presidente de México”.

Por ese motivo convocó a todos los participantes, interesados y ciudadanía en general a contribuir cada quien desde su trinchera para hacer una campaña de altura, de propuestas, sin descalificaciones sin sentido ni agresiones.