Hay unión en el PRD: Toño García

-Toño García destacó la unión con que se definió la lista de plurinominales que buscarán un espacio en el Congreso de Michoacán por el PRD

El candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, resaltó la unión con que el Consejo Estatal del sol azteca definió a sus candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional.

Posterior al Segundo Pleno Extraordinario del Décimo Consejo Estatal del PRD, Toño García celebró que los acuerdos continúen imperando ante las determinaciones internas que ha tomado el sol azteca rumbo a las próximas elecciones.

“Una vez más, la unidad de nuestro partido salió a relucir durante la sesión del Consejo Estatal, en donde pudimos definir a nuestros candidatos plurinominales rumbo a las elecciones del 1 de julio”, subrayó el ahora candidato del PRD al Senado de la República.

Respecto a la definición de candidatos plurinominales electos por el Consejo Estatal del PRD, el aún coordinador de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán se dijo conforme con la cantidad de cuadros competitivos que se colocaron en el tablero electoral del sol azteca.

En ese sentido, es importante mencionar que lista de candidatos plurinominales fue encabezada por: Adrián López Solís, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet, Silvia Estrada Esquivel, Antonio Soto Sánchez, Kimberly Godínez García, Luis Manuel Magaña Magaña, Irene Serna Ramos, Noé Díaz Ortiz, Verónica Naranjo Vargas.

Si los acuerdos políticos se continúan anteponiendo a cualquier tipo de interés particular, Toño García se dijo seguro de que el PRD obtendrá resultados favorables en la jornada comicial del próximo 1 de julio.

Así, los acuerdos políticos en el Partido de la Revolución Democrática continúan avanzando de cara a las elecciones que darán pie a la renovación de 3 mil 416 funcionarios públicos a nivel nacional.