En marcha la Expo Feria de la Caña Taretan 2018

Taretan, Mich a 24 de Febrero del 2018.- La tarde de este sábado, fue inaugurada la décimo octava edición de la Expo Feria de la Caña, por parte de autoridades locales, miembros del patronato y ciudadanía en general.

La fiesta por excelencia de Taretan y de la región inicio con el tradicional desfile, que partió desde la plaza principal de Taretan hasta el predio conocido como El Llanito, en donde Alejandro Chávez, su esposa Mary Dimas, la síndico municipal Arminda Villa, Selene García secretaria del ayuntamiento, as como los regidores Alfonso Janitzio Chávez Andrade, Emma Maldonado, Genaro García, el tesorero municipal Favio Galeana, los integrantes del Patronato por el Rescate y la Conservación del Predio El Llanito realizaron el corte del listón que marca el inicio de una feria que esperan sea exitosa.

Después, recorrieron los stands en donde pudieron intercambiar experiencias con los expositores, que van desde las instituciones educativas, empresas hasta artesanías, dulces típicos y ropa.

Al llegar al escenario donde se ubica el teatro del pueblo, las autoridades agradecieron a los asistentes por ser parte de esta fiesta.

Alejandro Chávez, presidente municipal agradeció además a su familia, a los integrantes del patronato que han trabajado por mejorar las condiciones e infraestructura con las que cuenta el Llanito.

Dijo que está administración no es sólo baile y fiesta como la han señalado, sino que se ha hecho obra pública como nunca en la historia de Taretan, que se tienen servicios municipales y programas sociales como nunca, y por supuesto que el nivel y calidad de la Expo Feria es como nunca, situación que les cala y duele a los contrarios, que se han hecho cosas que ellos nunca pudieron lograr.

Expuso que todos los que colaboran en la Feria han hecho posible que Taretan se coloque en el mapa, “porque se tiene una Expo Feria muy atractiva, y eso es gracias a que todos participan y hacen lo que les corresponde, desde el que vende boletos, el artesano o comerciante que viene a ofrecer sus productos, hasta los elementos de seguridad pública que brindan y generan un ambiente seguro para que las familias se diviertan”.

De esta forma quedo oficialmente aperturada la Feria, misma que estará en marcha desde hoy hasta el 4 de Marzo.