Con trabajo decidido entre ciudadanía y Gobierno, tendremos un mejor Huetamo: Silvano Aureoles

– El Gobernador encabeza la Quinta Sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, donde reconoce el esfuerzo de sus integrantes a favor de este municipio.

– Durante la reunión celebrada este domingo fue revisado el eje de Seguridad Pública.

Huetamo, Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- La única forma de enfrentar y resolver los retos en Michoacán es caminando de la mano con la sociedad, apuntó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la Quinta Sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, en el que se revisó el eje referente a la Seguridad Pública.

Ante las y los integrantes del Consejo, el mandatario estatal dejó en claro que sin seguridad pública o jurídica, así como el respeto pleno del Estado de Derecho, difícilmente las actividades productivas y de desarrollo se realizan.

Por otro lado, Silvano Aureoles destacó que uno de los temas primordiales es la educación de calidad, por lo que pidió al Consejo Ciudadano levantar la voz para que las niñas y los niños no dejen de tener clases.

De igual manera, pidió al Consejo no mezclar el proceso electoral con las acciones que en este órgano se realizan.

Es importante destacar que en esta reunión se estableció que en la próxima sesión se presentará la Propuesta Integral de los Cuatro Ejes: Desarrollo Social, Desarrollo Productivo, Infraestructura y Seguridad Pública. Asimismo, se presentará el calendario de acciones para especificar tiempos y objetivos.