Invitan a niños y jóvenes a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de inculcar en la niñez y la juventud, el gusto por la música, el maestro Emilio Medina González, invitó a todos los menores de entre 7 y 17 años de edad a formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de Apatzingán.
El director de la Orquesta, informó que todos aquellos niños y jóvenes que tengan gusto por la música, pueden ingresar al grupo para aprender a tocar cualquier instrumento musical de manera gratuita.

Agregó que en la Orquesta Sinfónica Infantil y juvenil, los niños y jóvenes podrán aprender a manipular instrumentos como el violín, viola, chelo, contrabajo, flauta, clarinete, percusión, violonchelos, entre otros.
Emilio Medina González, informó que las clases se imparten en el domicilio ubicado en José Sotero de Castañeda número 91, colonia Centro, con horarios de 16:00 a 20:00 horas de manera diaria.
Finalmente dijo que los maestros que dan las clases a los niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, están altamente capacitados y tienen una amplia visión musical.