Entrega Gobernador apoyos para alimentación, desarrollo comunitario y asistencia social

* A través del Sistema DIF Michoacán, se entregaron recursos por más de 14 mdp.

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó apoyos por más de 14 millones de pesos a los 113 municipios para asegurar el acceso a la alimentación, mejorar la protección para adultos mayores y promover proyectos productivos de grupos solidarios en comunidades marginadas.

Ante la presencia de presidentas de los Sistemas DIF Municipales, el mandatario estatal señaló que este tipo de apoyos ayudarán a garantizar la dignidad y calidad de vida de las y los michoacanos que más lo necesitan.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, dijo que a través de la coordinación es como se han logrado tener este tipo de beneficios para quienes más los requieren.

Es importante destacar que a través del Sistema DIF Michoacán, se entregó equipamiento para Desayunos Escolares valorado en 4 millones 442 mil pesos; Cocinas Comunitarias con un monto de 2 millones de pesos; en Proyectos de Desarrollo Comunitario se ejercieron 6 millones de pesos; y en Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo para favorecer a adultos mayores y menores en vulnerabilidad, un millón 886 mil pesos.