Todo listo para la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

  • Este domingo en los jardines del Ceconexpo de Morelia, antojitos, actividades culturales y recreativas para toda la familia, y la tradicional tómbola con más de mil premios, destaca la titular del organismo, Rocío Beamonte Romero.
  • Los recursos que sean recaudados serán destinados a los diferentes programas que opera el Sistema DIF Michoacán, así como para equipar el Espacio de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual, y poner en marcha la Casa Estatal del Adulto Mayor.
  • Desde mañana sábado, a partir de las 08:00 horas, venta de frutas y verduras de productores y productoras michoacanas.

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2018.- Todo está listo para la edición 43 de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán, que se llevará a cabo este domingo 4 de marzo, informó la directora general del organismo, Rocío Beamonte Romero.

En los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de la capital michoacana ya han sido colocados alrededor de 200 estands, en los que el domingo próximo se venderán antojitos michoacanos, además de actividades culturales y recreativas para toda la familia y la tradicional tómbola, con más de mil premios.

La kermés será inaugurada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en punto de las 11:00 horas, y las actividades continuarán hasta las 18:00 horas.

Además, desde mañana sábado, a partir de las 08:00 horas en los jardines del Ceconexpo, se podrán a la venta frutas y verduras de productores y productoras michoacanas, quienes de esta manera se suman a la causa del Sistema DIF. Esta venta continuará el domingo, también desde las 08:00 horas.

La expectativa para este 2018 -tercer año consecutivo que la kermés se realiza en los jardines de Ceconexpo-, es superar los más de 20 mil visitantes que participaron en la edición 2017.

Rocío Beamonte agradeció el trabajo en equipo de los Sistemas DIF de los 113 municipios del estado, además del apoyo brindado por dependencias de los Gobiernos Federal y Estatal, así como de instituciones educativas y de la sociedad civil.

Destacó que los recursos que sean recaudados en esta edición de la kermés serán destinados a los diferentes programas que opera el Sistema DIF Michoacán, así como para equipar el Espacio de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual, y poner en marcha la Casa Estatal del Adulto Mayor.

Por último, recordó que este domingo se conmemora el Día de la Familia, por lo que la tradicional kermés es el espacio ideal para que las familias de Michoacán tengan un día de convivencia sana, disfruten de la exquisita gastronomía de la entidad y se sumen al esfuerzo que realiza el organismo en beneficio de quienes más lo necesitan.