Inaugura Gobernador obras en Aquila

• Entrega la construcción del Relleno Sanitario, que requirió una inversión de 4 mdp; además, corta el listón inaugural de la construcción de la techumbre Jardín de Niños de Faro de Bucerías, en la que se invirtieron 700 mil pesos.

Aquila, Michoacán, a 2 de marzo de 2018.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Aquila, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó obras públicas valoradas en casi 5 millones de pesos.

En un primer punto, el Gobernador de Michoacán inauguró la construcción del Relleno Sanitario, Celda de Disposición Final y Fosa de Lixiviados, para lo cual se destinaron 4 millones de pesos.

Dicha obra ayudará a que se eliminen cinco tiraderos a cielo abierto, así como incrementar los sitios de disposición final con infraestructura adecuada, además de minimizar los impactos al entorno por el manejo de residuos.

En otro punto, Aureoles Conejo cortó el listón inaugural de la construcción de la techumbre del Jardín de Niños de “Faro de Bucerías”, donde se erogaron 699 mil 831 pesos para beneficiar a 80 alumnas y alumnos de este centro educativo.