Destina Gobierno del Estado 230 mdp en reconstrucción de caminos de la región Oriente

* Inaugura Gobernador Silvano Aureoles rehabilitación del tramo Donaciano Ojeda-La Herradura que tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

Donaciano Ojeda, mpio. de Zitácuaro, Michoacán, a 4 de marzo de 2018.- Durante los últimos 29 meses el Gobierno del Estado ha destinado 230 millones de pesos en la reconstrucción de 79.74 kilómetros lineales de la red de caminos en la región Oriente de Michoacán, lo anterior fue informado al inaugurar el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo la rehabilitación del tramo Donaciano Ojeda-La Herradura en este municipio, que tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

Ante las y los habitantes de la tenencia Donaciano Ojeda, el mandatario estatal señaló que contar con vías de comunicación en excelentes condiciones, genera mayor dinamismo en la economía.

Por ello, el Gobernador Silvano Aureoles pidió a las y los pobladores hacer buen uso de esta vía.

En su oportunidad, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, informó que la rehabilitación se realizó a lo largo de 1.8 kilómetros, lo que requirió una inversión de 6 millones de pesos.

Asimismo, precisó que en los últimos 29 meses el Gobierno del Estado, a través de la SCOP, ha destinado 230 millones de pesos en la reconstrucción de 79.74 kilómetros lineales, en 14 tramos carreteros en la región Oriente de Michoacán.

El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, destacó que gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles, en este municipio se han logrado rehabilitar y construir vialidades que equivalen a 96 kilómetros, entre avenidas, calles y caminos.