Reconocen a mujeres apatzinguenses

· En el marco del Día Internacional de la Mujer.

Apatzingán, Mich.- Mujeres destacadas como la profesora Gloria Vallejo Trap, María de Jesús Villalón Andrade y el equipo de Escaramuzas, fueron reconocidas en el marco del Día Internacional de la Mujer, por parte del presidente municipal, César Chávez Garibay quien valoró el trabajo y desempeño de cada mujer apatzinguense.

Durante el evento organizado por la dirección de la mujer, se presentó el Mariachi Juvenil y el Grupo Plenitud del Centro Cultural “La Estación”, además cientos de mujeres recibieron regalos por parte de las autoridades municipales y patrocinadores.

En su mensaje, el alcalde, César Chávez Garibay, dijo que una tarde no alcanzaría para describir las virtudes, logros y aptitudes de las mujeres; “no quiero dejar pasar el momento, para reiterar la completa admiración que les tenemos y, reconocemos al género femenino”.

Chávez Garibay, abundó que hoy en día las mujeres han ganado espacios jamás imaginados en todos los ámbitos y es gracias a una gran cualidad, “la responsabilidad que les caracteriza. y como resultado, cada día vemos mujeres proponiendo y decidiendo temas para el desarrollo del país”.

De la misma forma, manifestó “estamos convencidos que la mujer es el pilar fundamental de la familia, la base de todo matrimonio y la fortaleza para nuestros hijos. por eso mujeres las admiro y respeto”, finalizó.

Por su parte, la directora de la dirección de la mujer, Nancy Contreras, agradeció a los patrocinadores, empresas y el gobierno local por el apoyo que se brindó para poder organizar el festival con motivo del Día Internacional de la Mujer que oficialmente se conmemora el próximo 8 de marzo.