Impulsa Telebachillerato Michoacán el desarrollo de las mujeres

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2018.- El Telebachillerato Michoacán impulsa el desarrollo de las mujeres de la entidad desde sus aulas, brindándoles educación de calidad y las herramientas necesarias para transformar su vida, destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Informó que esta semana, en el marco del Día Internacional de la Mujer -que será conmemorado mañana-, el Telebachillerato realizará varias actividades, como una clase masiva de energy dance, conferencias magistrales en todos sus planteles y actos protocolarios en los que se destacará la importancia de la equidad y el respeto a los derechos de las mujeres.

“Trabajamos para impulsar el desarrollo las mujeres que forman parte de la familia del Telebachillerato. Nuestra prioridad es forjar mujeres empoderadas e íntegras, que luchan por un cambio verdadero en su entorno”, afirmó el funcionario estatal.

Asimismo, expuso que en el Telebachillerato se imparten materias extracurriculares como Ética y Valores, con lo que ofrece a sus estudiantes educación integral.