Inaugura y arranca obras Gobernador en Úspero, municipio de Parácuaro

* El mandatario estatal entrega 75 Cuartos Rosas, arranca la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la zona conurbada de Úspero y crucero de Parácuaro, inaugura el Centro de Salud y la primera etapa del Parque Recreativo en esta Comunidad Modelo.

* A Parácuaro le hemos invertido más de 200 mdp en obras y acciones, monto que equivale a 10 veces su presupuesto anual; recuerda el Gobernador Constitucional.

Úspero, mpio. de Parácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2018.- Bajo la firme convicción de abonar al pleno desarrollo de esta Comunidad Modelo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó la tan anhelada obra del Centro de Salud, así como otros 75 Cuartos Rosas, inauguró la primera etapa del Parque Recreativo y dio el banderazo de arranque de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la zona conurbada de Úspero y crucero de Parácuaro.

Durante la ardua gira de trabajo por este municipio en compañía de integrantes de su Gabinete, se detalló que estas obras en su conjunto alcanzan una inversión de casi 14 millones de pesos, acciones para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de esta comunidad que hoy por hoy está transformada en su totalidad y será ejemplo para todo Michoacán.

El titular del Ejecutivo Estatal destacó que Úspero es la primera localidad que presenta el 98 por ciento de avance en un sistema de drenaje funcional y que en pocos días estará al 100 por ciento; aprovechó también para reafirmar su compromiso con la educación y la salud, los dos pilares fundamentales para el desarrollo, y por ello, en esta jurisdicción se han rehabilitado y equipado 40 Centros de Salud.

En su participación, el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, agradeció el pleno respaldo del mandatario estatal para sacar adelante no sólo a las comunidades de Parácuaro, sino a todo Michoacán, que antes de ingresar la actual administración se encontraba en “terapia intensiva” y con el esfuerzo encabezado por Aureoles Conejo la entidad ha podido salir del rezago en que se mantenía en anteriores administraciones.