Informe congruente y realista presentó Silvano Aureoles: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán; miércoles 26 de septiembre de 2018.- El tercer informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo es congruente y apegado a la realidad, destacó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González tras asistir a la Sesión Solemne, en la que el mandatario estatal entregó al H. Congreso del Estado, el documento que contiene todo lo hecho durante los últimos 12 meses en beneficio de Michoacán.

El alcalde de Uruapan manifestó su reconocimiento a los logros que ha tenido la administración estatal en el último año y en lo que va de este periodo de gobierno, en el cual dijo, que gracias a las políticas públicas impulsadas por la gestión de Silvano Aureoles, Michoacán ha alcanzado una estabilidad en varios aspectos, entre ellos el financiero.

Aun cuando falta mucho por hacer, el munícipe de Uruapan recalcó que en los últimos tres años Michoacán ha avanzado de manera sustancial, respecto a las deficientes condiciones en que se encontraba la entidad en 2015.

Víctor Manríquez reconoce el respaldo que la administración de Silvano Aureoles brinda al municipio de Uruapan, sobre todo en lo que se refiere al tema de seguridad pública.

En ese sentido, el edil señaló que la construcción del Complejo Administrativo y Policial región Uruapan, que se construye en una superficie de casi 7 hectáreas de la antigua Expoferia del Aguacate, es ejemplo claro del apoyo que otorga el gobierno estatal a la Perla del Cupatitzio.

Refirió que dicha obra lleva un 75 por ciento de avance y será el más grande de los 10 Complejos que se construyen en Michoacán. Ese lugar albergará la subestación de la Policía Michoacán, unidad que reforzará la vigilancia en Uruapan y en los 15 municipios de esta zona con 400 elementos de dicha corporación. También concentrará a todas las dependencias del gobierno estatal, así como las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la PGR, de la PGJE, un módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional y otras más, con el fin de dar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Finalmente, el alcalde de Uruapan indicó que seguirá trabajando de manera coordinada con la administración estatal, a fin de atender las necesidades de la población e impulsar el progreso.