Disminuyó el gasto público y aumento la inversión productiva en Uruapan

El secretario del Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan, Juan Daniel Manzo expresó su reconocimiento al trabajo de la Secretaría de Administración

Uruapan, Michoacán; jueves 27 de septiembre de 2018.- Producto de un manejo responsable del recurso humano y material de la Administración Municipal, en los últimos tres años se logró disminuir el gasto del erario público y aumentó la inversión en áreas productivas del gobierno municipal, en beneficio de los habitantes de este municipio.

Fue el mensaje que dio el secretario del H. Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al encabezar el vigésimo séptimo izamiento del Pendón Tricolor, el cual estuvo a cargo de la secretaría de Administración.

El funcionario que se encarga de la política interna de este municipio, manifestó su reconocimiento al trabajo del personal de la Secretaría de Administración, dependencia que se encarga de impulsar el buen funcionamiento del aparato gubernamental, con el fin de entregar mejores resultados a la ciudadanía.

Recomendó a todo el personal de dicha secretaría, a seguir por el mismo camino a fin de que en este periodo de gobierno, el municipio de Uruapan siga avanzando en todos los aspectos.

Por otro lado, señaló que hace 197 años entraron triunfantes a la Ciudad de México 16 mil 134 hombres y mujeres, entre realistas e insurgentes, en señal de la Consumación de la Independencia de México, hecho con el cual terminó la lucha armada que duró más de 11 años.

Mientras que el secretario de Administración Luis Manuel Magaña Magaña hizo un llamado a la unidad, lo cual fue factor clave para que México alcanzara su independencia.

Refirió que el sentimiento de nacionalismo y de patriotismo debe manifestarse todos los días y no únicamente durante el mes de septiembre. Considera que el fervor patrio que nos impulsa a ser mejores personas, debe plasmarse en las actividades cotidianas de todo el año y no sólo durante las conmemoraciones al aniversario de la Gesta de la Independencia de México.

En tanto que el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá recomendó a la juventud a ejercer una libertad responsable, a ser libres respetando las leyes, a las instituciones y en general a su entorno social.