Inaugura Julio Chávez obra en Chupanguio

Taretan, Mich a 27 de Septiembre del 2018.- Con una inversión de 3 millones 269 mil 833.90 pesos fue inaugurada la obra en la calle Cuauhtémoc, en la comunidad de Chupanguio.

Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Ing. Julio Chávez Zavala dieron a conocer que esta obra se trató de pavimentación con concreto hidráulico de más 1,737 metros cuadrados de pavimento, la construcción de 562 metros cuadrados de banqueta, 467 metros lineales de guarnición y 314 metros lineales de drenaje sanitario.

En voz de los vecinos, la señora Maricruz Pérez agradeció y refrendo la confianza en las autoridades, dijo que la misma confianza que depositaron en el gobierno de Álex Chávez la están depositando en esta administración que encabeza Julio Chávez, porque es con hechos como se demuestra que la palabra vale.

Ante las muestras de cariño para Alejandro Chávez, la señora Mary Dimas agradeció y señaló que el buen recuerdo que dejó su marido, le da la fuerza para seguir adelante, como el hubiera querido, viendo por el bienestar de la gente de Taretan.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Ing. Julio Chávez Zavala señaló que durante la pasada administración el municipio vivió un cambio, cambio que aún el día de hoy se demuestra, como en esta ocasión en Chupanguio.

Dijo que la mística de gobierno que se tenía se mantendrá, atendiendo a todas y cada de las comunidades, por lo que esté gobierno seguirá buscando recursos para generar obra y bienestar a los pobladores.

Invito a los beneficiarios a cuidar la obra, a hacerla suya en todos los sentidos, porque «esta obra es parte del sacrificio que Alejandro Chávez hizo por su pueblo».