Revisan avances y toman acuerdos para dar continuidad al desarrollo de Capacuaro

Uruapan, Michoacán; jueves 27 de septiembre de 2018.- Mediante reunión de trabajo que duró más de 5 horas, funcionarios municipales de Uruapan y comuneros de Capacuaro revisaron los avances que se tienen en obra pública, servicios públicos, seguridad, atención a la salud, infraestructura educativa y en otros aspectos. También establecieron acuerdos para dar continuidad a las actividades en cada uno de los temas.

De esta manera, la Administración Municipal 2018-2021 de Uruapan da continuidad a la ruta de trabajo, que fue establecida desde hace tres años para abatir el rezago social, que arrastra Capacuaro desde hace varias décadas.

El pliego petitorio al que se da continuidad, está marcado en razón a las necesidades prioritarias marcadas por los pobladores de dicha comunidad, con la que el gobierno municipal mantiene abierto el diálogo, a fin de construir acuerdos que permitan seguir avanzando.

La reunión fue encabezada por el secretario del H. Ayuntamiento Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien refrendó el compromiso del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, en robustecer la atención a las comunidades que pertenecen a este municipio.

Aun cuando en la revisión de temas se notó que ha habido avances sustanciales, es evidente que todavía queda mucho trabajo por hacer para sacar adelante a Capacuaro y detonar el desarrollo integral en esa localidad, en la que se trabaja en común acuerdo con los pobladores.

El Gobierno Municipal 2018-2021 de Uruapan, reitera su disposición por resolver por la vía de la legalidad y del diálogo, las necesidades que presenta la ciudadanía en nuestro municipio, incluidas los que tienen las comunidades.

La Administración Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González se ha mostrado abierta al diálogo, en especial cuando se trata de abordar las necesidades de las localidades que son atendidas sin distingo alguno, ya que es un gobierno que trabaja por igual para todos los habitantes de este municipio.

En la reunión también participó el secretario de Obras Públicas y Servicios Jesús Mariano Torres Santoyo, la secretaria municipal de Desarrollo Social Perla del Río Ambriz, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal Eduardo Rincón Chávez, el secretario de Administración Luis Manuel Magaña Magaña, el Director de la Capasu Miguel Ángel Paredes Melgoza, el secretario de Medio Ambiente Librado Martínez Carranza, entre otros servidores públicos.