Rescatan espacios públicos para el disfrute de las familias uruapenses en varias colonias

Uruapan, Michoacán; viernes 28 de septiembre del 2018.- Las autoridades municipales trabajan en el mejoramiento y embellecimiento de los diferentes espacios públicos, en las colonias de la cabecera municipal.

El encargado del despacho de la dirección de Espacios Públicos Municipales, Rafael Bribiesca Guzmán, comentó que por indicaciones precisas del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, se implementó un operativo con el personal de esta área, para que rescataran estos espacios que se encontraban en el abandono.

De esta manera trabajaron en el rescate del espacio en la colonia Palito Verde, en donde rehabilitaron la cancha de Básquetbol, colocando tableros nuevos y pintura en la cancha, de la misma manera realizaron pintas en las jardineras y el salón de usos múltiples, dando un aspecto agradable para que sea disfrutado por las familias de este sector de la ciudad.

Así mismo se trabajó en el rescate de estos espacios en las colonias 2 de Mayo, Taximacuaro, Rubén Jaramillo y Valle Dorado entre otros que se encontraban en el abandono.

Bribiesca Guzmán, finalizó comentando, que el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández, está supervisando cada uno de estos espacios, los cuales son del agrado de los niños y niñas, que dan vida a estos lugares, con esta acción el gobierno municipal contribuye al rescate del tejido social, generando lugares para el disfrute de los uruapenses.