La prioridad ha sido y será siempre la seguridad Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán; domingo 30 de septiembre del 2018.- La prioridad ha sido y será siempre la seguridad, manifestó el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González al encabezar el último izamiento de nuestro lábaro patrio del mes de septiembre, el cual estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ante la presencia de la sindico, Norma Adriana Magaña Madrigal; el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez, regidores, funcionarios municipales dijo que desde hace 3 años, se han hecho esfuerzos extraordinarios para recobrar la tranquilidad y paz de Uruapan.

En este contexto, reconoció la confianza de los ciudadanos que han decidido incorporarse a la policía municipal, a quienes a su vez hizo un llamado a recobrar la paz y tranquilidad del municipio así como la confianza en las instituciones.

El munícipe a la vez invitó a la juventud a integrarse a las filas de la policía municipal, a fin de cumplir la meta de reclutar a los mil 200 policías que se necesitan para Uruapan.

Por su parte Eduardo Rincón reiteró el compromiso de la institución, por continuar emprendiendo estrategias, que permitan proporcionar a la población las condiciones necesarias para construir un mejor entorno.

Reconoció que gracias al trabajo coordinado entre el estado y el municipio, en la actualidad se tiene una corporación más fuerte y sólida, con capacidad para dar respuesta a las necesidades de los uruapenses.

El secretario de seguridad Pública en el municipio dijo que aún y cuando falta trabajo por hacer, es necesario que la sociedad se involucre y se sume en apoyo a las acciones que se realizan para recuperar la paz del municipio.

Por último Luis Loya conminó a la sociedad a recordar a los héroes de la patria que nos dieron un libre ejercicio a la libertad; “seamos uruapenses, honremos, respetemos y tengamos libertad, seamos leales, educados y reconozcamos a quien tenemos que reconocer.