Instalan a Directores en sus áreas de trabajo

Uruapan, Michoacán; martes 02 de octubre de 2018.- Con la indicación de trabajar en equipo y de manera eficaz para entregar buenos resultados a la población, fueron instalados en su área de trabajo los nuevos Directores y Jefes de Área que recién nombró el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.
Mediante recorrido, los servidores públicos fueron presentados ante el personal de su respectiva dependencia.

La actividad arrancó en la Secretaría Particular, en donde el alcalde pidió a los servidores públicos redoblar esfuerzos, ya que aun cuando en la pasada administración se alcanzó buenos resultados en general, dijo que “siempre hay mucho por mejorar en beneficio de la población”.

El munícipe solicitó el compromiso de los servidores públicos para entregar buenas cuentas a la ciudadanía en este nuevo periodo de gobierno, al señalar que los habitantes de este municipio deben percibir los beneficios de la continuidad en el proyecto de gobierno.

En ese sentido, Víctor Manríquez enfatizó que se trata de respaldar un proyecto de gobierno en beneficio de este municipio.

El recorrido para instalar a los nuevos Directores prosiguió por diversas dependencias municipales, en las que el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez recomendó a los nuevos titulares y plantilla de personal, a generar dinámicas de trabajo en equipo, a servir con responsabilidad, eficacia y humildad a la ciudadanía.

Agregó que los cambios son buenos para generar nuevas ideas que mejoren el desempeño en cada una de las dependencias municipales y reconoció que el recurso humano, es una de las principales fortalezas que tiene la administración municipal para entregar buenas cuentas a la población.

Manzo Rodríguez reconoció el esfuerzo de quienes fueron relevados en el cargo y recomendó a los que ahora toman posesión, a que exista coordinación entre cada una de las áreas que conforman la administración municipal, a fin de operar como un solo equipo.

A su vez, el contralor municipal, Genaro Campos García, pidió a los servidores públicos a que se atrevan a innovar, a dar un esfuerzo adicional en el servicio a la ciudadanía y sobre todo a trabajar con transparencia, honestidad y dentro del marco de la ley.

A su vez cada uno de los Directores y jefes de área agradeció la confianza que deposita en ellos el alcalde Víctor Manríquez, a quien ofrecieron trabajar en equipo y de manera coordinada, a fin de llevar a cabo una administración municipal exitosa.