Instalan el Comité de Obras y Adquisiciones del Municipio de Uruapan

Autorizó licitar mediante la modalidad de invitación restringida, la pavimentación del acceso a El Capulín y la rehabilitación de la clínica de salud de Angahuan

Uruapan, Michoacán; miércoles 03 de octubre de 2018.- Fue instalado el Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, Bienes Muebles e Inmuebles del Municipio de Uruapan.

El comité señalado quedó establecido en la primera sesión extraordinaria de esta administración municipal, en la cual se autorizó por unanimidad licitar dos obras del programa Tres por Uno Migrante, mediante la modalidad de invitación restringida a tres contratistas.

Se trata de la pavimentación del acceso a El Capulín por un monto de 2 millones 517 mil pesos y la otra obra, es la rehabilitación y equipamiento de la clínica de salud de la comunidad de Angahuan, por la cantidad de 638 mil 159 pesos.

De esta manera, el gobierno municipal continúa el procedimiento legal para cumplir la petición de dotar de la infraestructura que requiere la población.

Ambos proyectos serán posibles mediante la participación conjunta de los tres órdenes de gobierno, más la de clubes de migrantes, quienes se encuentran organizados para contribuir al desarrollo de sus comunidades de origen.

En el comité de obras y adquisiciones están representadas las fuerzas políticas que tienen presencia en el H. Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan y su labor es licitar las obras y servicios que emprende el gobierno local en beneficio de la ciudadanía, a fin de dar transparencia a estos procesos, verificar la buena calidad de los trabajos y la correcta aplicación de los recursos públicos.