Adultos mayores, fuente de valores: Víctor Manríquez

-El presidente municipal de Uruapan atendió a un grupo de jubilados y pensionados del SNTE

Uruapan, Michoacán; miércoles 03 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, solicita a las nuevas generaciones aprovechar la sabiduría y experiencia que acumulan los adultos mayores, fuente de valores que se necesitan recuperar para vivir en armonía.

Fue el mensaje que destacó el alcalde al atender a un grupo de jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), delegación Uruapan.

Luego de escuchar con atención las peticiones de apoyo que le presentaron, el edil resaltó que los adultos mayores representan una fortaleza para reavivar los valores entre la población.

Consideró que este sector de la sociedad es fundamental para restablecer el tejido social y generar un ambiente de paz.

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, el munícipe subrayó la importancia de respaldar a las personas mayores, al señalar que en ellos se conjuga la sabiduría, experiencia y el conocimiento, aspectos que son trascendentales para impulsar el desarrollo social. Además de que a lo largo de su trayectoria han contribuido de manera importante al progreso de su entorno familiar.

Entre las peticiones de apoyo que los jubilados y pensionados plantearon al alcalde, destaca la donación de un predio para establecer las oficinas de este núcleo sindical.

Argumentaron que carecen de un espacio sede, que sea el punto de referencia para llevar a cabo sus reuniones y otras actividades administrativas.