Entregan recursos del Programa de Pensiones para Adultos Mayores

• El alcalde y su esposa atestiguan la entrega

Apatzingán, Mich., a 10 de diciembre de 2018.- Un total de 409 personas de la tercera edad, recibieron recursos del Programa de Pensiones para Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en el parque Palmira, donde estuvieron presentes el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito.

El alcalde y la primera dama atestiguaron la entrega de los recursos a los adultos mayores que habitan en las zonas rural y urbana del municipio, con la finalidad de apoyar en su economía.

En ese sentido el presidente municipal, agradeció a la Sedesol por el trabajo que realiza al entregar el recurso a uno de los sectores más vulnerables, así como incorporar a más personas a ese esquema, con el que se busca mejorar sus condiciones económicas.

Dijo que en Apatzingán son muchas las personas de la tercera edad, que no cuentan con ningún ingreso económico ni apoyo por parte de sus familiares, “por eso es muy importante que este programa siga vigente en el municipio”.

Por su parte la presidente del DIF, Minerva Guízar Brito, señaló que la institución seguirá trabajando de la mano con la Sedesol, con la finalidad de que cada vez sean más las personas apoyadas con éste y otros programas que mejoren sus condiciones de vida.