Mantendrá tarifa del 2018 expedición y resello de licencias municipales

-También en anuncios publicitarios; hasta el 31 de enero

Uruapan, Michoacán; jueves 10 de enero del 2019.- En apoyo al sector comercial, autoridades municipales anunciaron que para los giros SARE, Blancos y Rojos, se mantendrá la tarifa del 2018 en expedición y resello de licencias de funcionamiento.

Al respecto, Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico Municipal, explicó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, brindarán esta alternativa de apoyo a los ciudadanos que tienen establecimientos comerciales en el municipio.

“Durante enero se mantendrá la tarifa del año como aliciente ante la situación que prevalece actualmente”, anotó el funcionario.

Precisó que actualmente se tiene registro de 17 mil 723 establecimientos de los giros inicialmente citados, así como anuncios publicitarios, manteniendo también en estos últimos la tarifa del 2018.

Anotó que se da continuidad al esquema para la apertura rápida de empresas, específicamente en giros Blancos, en los que se expide la licencia en 15 minutos y se brindan las facilidades para cumplir con los requisitos establecidos.

En tanto, Viridiana Mendoza Magaña, Coordinadora de la Dirección de Padrón de Licencias y Giros Mercantiles, invitó a las personas que alcanza este ejercicio a realizar su pago en tiempo y forma en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas No. 93, colonia Ramón Farías, en el edificio La Fuente Interior 132. El horario de atención es de 8 a 16 horas.