Nueva Oficial del Registro Civil en Jicalán

A partir del presente año la licenciada Sheila Karina Valera Guízar ocupa el cargo, la cual sustituye al licenciado Marcelino Vargas quien durante tres años atendió en dicha dependencia, quien en entrevista con este medio nos explica las condiciones en que recibió dicha oficina.

La oficina la encontré con todos los libros en regla, en general se realizó una entrega completa, con dos o tres pequeños detalles que fueron resueltos en el proceso, agregó que el Registro Civil de Jicalán continúa trabajando con el mismo personal, aprovechando su experiencia para continuar brindando un buen servicio a la población.

En cuanto a la demanda del servicio señaló que durante el presente mes se incrementaron las solicitudes de actas de nacimiento, también se incrementó el número de registros de nacimientos, mientras que los matrimonios fueron menos.

Cabe señalar que la licenciada Sheila Karina Valera en su experiencia laboral fue auxiliar del ministerio público en la agencia cuarta, también trabajó en un proyecto de prevención del delito en PRONAPREP.