Se impulsa la cultura vial en centros educativos de Uruapan

-En esta ocasión, tocó a pequeños del jardín de niños Ejército Mexicano

Uruapan, Michoacán; viernes 15 de febrero del 2019.- Como parte del trabajo que se realiza para la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fomenta la cultura vial en las nuevas generaciones de Uruapan.

Este día, agentes viales visitaron el jardín de niños Ejército Mexicano, ubicado en la colonia que lleva este mismo nombre, para dar seguimiento al programa de educación vial que, de manera intensa, se emprende en la localidad.

Cerca de un centenar de niños y personal docente, de este centro de estudios de educación inicial, fueron receptores de las recomendaciones viales, de prevención y medidas de seguridad que se impartieron, dentro del trabajo de concientización que se efectúa tanto en instituciones educativas, así como empresariales y sociales.

Cruce peatonal, colores del semáforo y señalamientos, fueron algunos de los temas que se abordaron en este plantel, en donde la actividad culminó con la instalación de la ciudad vial, en donde los pequeñines aplicaron los conocimientos adquiridos este día.

De esta manera el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González junto con la SSPM que encabeza Eduardo Rincón Chávez, sigue apostándole a la educación vial, en aras de contribuir al tema de seguridad.