Víctor Manríquez no renuncia al PRD

*Se queda en el Partido que le ha dado tanto

Uruapan, Mich.- Convencido de su militancia, el presidente municipal de Uruapan por segunda ocasión, militante del PRD, ha declarado para este medio de comunicación que él no va en la renuncia de grupo que hicieran los integrantes de la tribu denominada Alternativa Democrática Nacional (ADN).

De manera clara, ha expresado ser hombre de una sola pieza, por lo que no va en el grupo que se anunció que salen del Partido.

Este día, en una reunión de ese grupo que pertenecía al PRD, su aún líder, Carlos Torres Piña señaló que más de un centenar de perredistas lo acompañaban al renunciar del PRD, entre los que existen presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados locales y exfuncionarios.

El legislador federal perredista, (fue por ese partido que obtuvo su curul) señaló que «en Michoacán el partido quedó secuestrado replicando la misma ruta de desaciertos que a nivel nacional con el objetivo solo de obtener beneficios personales».

Más adelante en su discurso expuso que «no nos vamos a quedar a administrar las ruinas, vamos por un proyecto que realmente ayude a construir lo que mucho tiempo hemos soñado.

«Desde hoy los CONVOCO a seguir caminando juntos, para construir un mejor destino para Michoacán.

«Lo haremos fuera del PRD, lo haremos con todos ustedes, con la gente, con los campesinos, con las amas de casa, con los jóvenes, con las fuerzas progresistas que se anidan en Michoacán, con quienes buscan la transformación real y profunda de la vida publica de nuestro estado y la realidad que estamos enfrentando».

Pero a decir del edil de Uruapan, ni son todos los que se van, ni se van todos los que son.