Víctor Manríquez reconoce labor del Ejército Mexicano

-El alcalde de Uruapan enfatizó que “es la institución más sólida, fuerte, de mayor credibilidad y respeto de nuestro país”

Uruapan, Michoacán; martes 19 de febrero de 2019.- En el marco del 106 aniversario de la Promulgación del Día del Ejército, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, manifestó su respeto y reconocimiento a la labor trascendental que desempeña esta institución en México, al defender la soberanía e independencia del país.

La labor de las fuerzas castrenses fue reconocida en desayuno que ofreció el alcalde de Uruapan a los elementos del Ejército Mexicano. El evento se llevó a cabo en la Unidad de Operaciones Mixtas que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta ciudad.

En su mensaje, el edil destacó que “el Ejército Mexicano es la institución más sólida, fuerte, de mayor credibilidad y respeto de nuestro país”. En ese sentido, reconoció su labor, lealtad y solidaridad hacia las instituciones del país y hacia el pueblo mexicano.

“Mi respeto y reconocimiento por sus valores, gallardía y disciplina que los forja, así como a su plena convicción de defender a los mexicanos, anteponiendo aspectos personales, al apoyar a la ciudadanía en temas de seguridad y sociales en caso de vulnerabilidad”, abundó.

Acompañado en el presídium por el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; por el Capitán Segundo de Infantería, José Roberto García Colorado, comandante de la Base de Operaciones Mixtas de Uruapan; el Teniente Raúl Vieyra Tovar, segundo comandante; del secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Eduardo Rincón Chávez, entre otras personalidades, el alcalde remarcó que los elementos castrenses siempre están dispuesto a servir a los mexicanos y velar por la seguridad nacional.

En ese contexto, Víctor Manríquez reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar de manera coordinada con el Ejército y con las demás fuerzas federales y estatales para reconstruir el tejido social.