Una obra más, para los habitantes de Taretan

*En la comunidad de La Florida

La Florida, Mupio de Taretan, Mich.- El gobierno municipal de Taretan, encabezado por el Ing. Julio Chávez Zavala, entrego una obra más, para el municipio, particularmente para los habitantes de la comunidad La Florida.

Al corte de listón inaugural, asistió además la presidenta honoraria del DIF, Mary Dimas, quien expuso que la realización y conclusión de esta obra es gracias a las gestiones que como presidente, realizó Alejandro Chávez.

Sobre la obra, se dió a conocer que se trata de la pavimentación de 608 metros cuadrados con concreto hidráulico, en la calle Durango, de la localidad de La Florida, con una inversión de un millón 466, 712 pesos, a beneficio de poco más de 300 habitantes, dentro del programa regionales 2018.

Julio Chávez señaló que con esta obra, ya son siete acciones las que se realizan en La Florida, entre ellas dos pavimentaciones, dos aulas y una electrificación; esto con una inversión de tres millones de pesos en la cual los beneficiarios no tuvieron que aportan ninguna cantidad monetaria gracias a la gestión de Alex Chávez Zavala.

A esta inauguración asistieron la síndico municipal, algunos regidores, el tesorero del ayuntamiento así como varios directores de la administración pública municipal.