Refrenda Víctor Manríquez compromiso de trabajo conjunto con industriales de Uruapan

-El edil fue invitado a la asamblea anual de Canacintra Uruapan, en la cual se ratificó a Diana Patricia Zamora Infante al frente del Consejo Directivo de dicho organismo, por el periodo 2019-2020

Uruapan, Michoacán; jueves 21 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, convocó a la unidad y colaboración, con el interés de trabajar en conjunto con los industriales y con todos los sectores de este municipio, con el objetivo de detonar el desarrollo de este municipio.

Ello al ser invitado de honor a la asamblea anual de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, en la cual los industriales ratificaron a Diana Patricia Zamora Infante al frente del Consejo Directivo de la delegación local de dicho organismo empresarial por el periodo 2019-2020.

El evento se efectuó en el salón Caldera de la antigua fábrica de San Pedro, en el marco del 53 aniversario de dicha cámara y contó con la participación del vicepresidente nacional de Canacintra, Mario Lozoya Díaz Vélez; el subsecretario de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), Carlos Río Valencia; el presidente de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez Estrada, entre otras personalidades.

En su intervención, el alcalde de Uruapan refrendo su disposición por trabajar de la mano con esta cámara, al señalar que “en tres años y medio hemos demostrado saber trabajar en equipo al concretar distintos proyectos con mucho éxito, tales como en la creación del Instituto Municipal de Planeación, que se convirtió en otro organismo de participación ciudadana que contribuye a planificar el desarrollo al corto, mediano y largo plazo de este municipio, para que el progreso no sea a capricho de las autoridades en turno”.

Señaló que Canacintra a lo largo de su historia ha servido de vehículo para construir políticas de desarrollo, con que se ha dado un impulso democrático y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la población. En ese contexto, el edil indicó que “con trabajo hemos dados buenos resultados a la población y con ese mismo método, seguiremos dando respuesta favorable a las necesidades de la ciudadanía”.

Víctor Manríquez felicitó a Diana Patricia Zamora Infante por haber sido reelecta para seguir al frente de los industriales de Uruapan, ante quienes refrendó su disposición para seguir trabajando de manera coordinada por el bienestar de este municipio.

El encargado de tomar la protesta a la mesa directiva de Canacintra fue el vicepresidente nacional del organismo, Mario Lozoya Díaz, quien resaltó que “los industriales de Uruapan son un ejemplo de éxito de la cultura del trabajo”.

Reconoció a la delegación Uruapan como una de las más pujantes del país, ya que sus integrantes se distinguen por el esfuerzo, enorme visión y la aplicación de modelos de trabajo muy exitosos.

En tanto, la presidenta de Canacintra Uruapan agradeció el voto de confianza que recibió por parte del organismo y subrayó que redoblará esfuerzos para que la cámara se siga fortaleciendo en beneficio de quienes la conforman.