Realiza UNID interesante concurso de fotografía

-Gobierno Municipal refrenda coordinación con universidades para generar espacios de expresión a jóvenes

Uruapan, Michoacán; Lunes 25 de Febrero de 2019.- Con la finalidad de dar espacio a la expresión de los jóvenes universitarios del municipio, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Uruapan realizó el concurso-exposición de fotografía “Vive el Arte”; en coordinación, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar con los centros educativos para este tipo de actividades que abonan al desarrollo integral de los jóvenes.

El patio de la Casa de la Cultura fue la sede, en donde el director de Cultura, César Ciprés Murguía, remarcó que para el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental generar espacios de expresión para los jóvenes del municipio.

En su momento, Julio Cesar Mascote Alcaraz, Director de la UNID, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas para este evento, así como la difusión y promoción del mismo.

También comento que “Vive el Arte” se constituye como un espacio donde converge el talento de los estudiantes universitarios al proporcionar una plataforma de exhibición a sus proyectos artísticos y culturales.

Cabe destacar que en esta oportunidad los jóvenes presentaron trabajos artísticos originales e inéditos tanto en pintura como de fotografía, los cuales evaluó un jurado integrado por docentes y funcionarios municipales.

Los primeros lugares en cartel y fotografía fueron para Brandon Vieyra Carrillo y Isaac Páramo Lozano, mientras que los segundos lugares se los llevaron Carolina Cervantes Tello y Ana López Martínez.