Capacitan a funcionarios municipales en «Habilidades de Comunicación Asertiva»

-El objetivo: servir mejor a la ciudadanía

Uruapan, Michoacán; Martes 26 de Febrero del 2019.- Para abonar a un mejor desempeño laboral de los trabajadores municipales en cada una de las Secretarías y por ende reforzar la atención a la ciudadanía, se impartió la capacitación “Habilidades de Comunicación Asertiva”.

Luis Manuel Magaña Magaña, titular de la Secretaría de Administración, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, personal tanto operativo como administrativo se capacita constantemente con la finalidad de servir con profesionalismo y buena comunicación con la ciudadanía.

De esta manera, el personal del área de Desarrollo Humano trabajó durante cinco horas en las instalaciones del Centro de Capacitación Zumpimito, con trabajadores de las diferentes Secretarías municipales.

La ponente Myroslava Ramírez Álvarez destacó que se busca que los empleados sean multiplicadores de lo aprendido; de tal manera, trabajaron en la habilidad de comunicación asertiva personal.

Enfatizó la importancia de desarrollar habilidades para prevenir, mediar y solucionar cualquier conflicto, tanto en lo laboral como en lo personal a través de la comunicación verbal, respetando los derechos de las personas y en sus labores expresarse con claridad y seguridad.