Microempresarios uruapenses trabajaron en taller «Cómo Promocionar y Comercializar tu Producto»

-Gobierno Municipal brinda herramientas para potenciar negocios

Uruapan, Michoacán; Martes 26 de Febrero del 2019.- Con gran éxito se desarrolló el taller “Cómo Promocionar y Comercializar Tu Producto”, impartido a través de la Secretaría de Fomento Económico a más de cincuenta microempresarios.

Al respecto, el secretario de Fomento Económico de Uruapan, Jorge Arias Silva, recalcó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de innovar con estos talleres y cursos que se imparten en esta administración con la visión de apoyar al sector empresarial.

Ante los 53 microempresarios que se dieron cita al taller desarrollado en la Casa de la Cultura, el funcionario destacó que es fundamental fomentar la capacitación, sobre todo en los microempresarios pues el contar con estas herramientas se fortalecen los negocios y por ende se generan fuentes de empleo.

Jessica Pérez, ponente, comentó a los presentes las habilidades y técnicas de capacidad comercial que les permitirán ser más eficientes al promover y vender sus productos y/o servicios.

De esta manera, los microempresarios abordaron temas como Perfil del cliente; Técnicas de programación neurolingüística para el manejo del cliente; Dinámicas bajo presión dando resultados, entre otros temas.