Apatzingán se prepara para el martes de Carnaval

• Participarán instituciones, sector educativo y la comunidad LGBTTTI

Apatzingán, Mich., a 25 de febrero de 2019.- Autoridades municipales, encabezadas por la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, invitaron a la población a ser parte del Carnaval 2019, que se desarrollará el próximo 05 de marzo en punto de las 19:00 horas.

En rueda de prensa, la primera dama del municipio señaló que el departamento de Exposiciones y Ferias, así como la comunidad LGBTTTI, han trabajado por semanas en la preparación de este importante evento, “que después del desfile del 22 de octubre, nos atrevemos a decir, que es uno de los más concurridos”.

Expuso que para ello, estarán participando el Centro Cultural La Estación, que será la institución que dará apertura al desfile, además de que se contará con la presencia de las escaramuzas y de instituciones educativas, así como los carros alegóricos de la comunidad LGBTTTI.

Por su parte el titular del Departamento de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo Pedraza, informó que el desfile iniciará en el Monumento a la Cultura y concluirá en la glorieta que se ubica frente al parque “Amanecer”.

Cabe destacar que en la rueda de prensa, estuvieron presentes también el regidor de Turismo, Juan Romero Gil y la Reina de las Fiestas Octubrinas, Berenice I.