Celebran 61 Aniversario de Puerta de Alambre

• En el marco de los festejos, el presidente municipal, entregó un aula al jardín de niños de la localidad

Apatzingán, Mich., a 28 de febrero de 2019.- Con la entrega de un aula al jardín de niños “Estefanía Castañeda” de Puerta de Alambre, autoridades municipales y de la localidad, celebraron el 61 Aniversario de la fundación del ejido.

La obra tuvo una inversión de 379 mil 327 pesos, recursos municipales correspondientes al Fondo 3, para el beneficio de 40 niños de la institución de nivel preescolar.

En la institución, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, manifestó que uno de los principales compromisos que ha adquirido su administración, es con la educación, “estamos convencidos de que aquellos niños que tengan instalaciones dignas en sus escuelas, tendrán una mejor calidad educativa”.

Agregó que la zona rural tendrá grandes beneficios en lo que se refiere a la educación.

De igual manera felicitó a los habitantes de la localidad, por llegar al aniversario número 61 de su fundación, “y también a través del gobierno federal y municipal, tendrán apoyos importantes en lo que se refiere a la producción del campo”.

Cabe destacar que una vez concluido el acto protocolario, el presidente municipal, José Luis Cruz, acompañado de la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, el comisariado ejidal, Regino Montaño y la encargada del orden de la comunidad, Antonia Segura Valdovinos, encabezaron el tradicional desfile por las calles de la localidad.