Todo un éxito la Feria de la Caña Taretan 2019

*Más de 19 mil personas fueron parte de una de las mejores ferias del estado

Taretan, Mich.- De manera exitosa cerró el día de ayer la Expo Feria de la Caña Taretan 2019, teniendo en su decimonovena edición una cifra histórica en cuanto a asistentes.

Del día 23 de Febrero al día 03 de Marzo, los taretenses y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar y conocer lo que es Taretan, lo que produce y su gente, además de tener espectáculos para toda la familia y para todos los gustos.

De acuerdo a cifras dadas a conocer por el propio presidente municipal, Ing. Julio Chávez Zavala, se tuvo una asistencia superior a las 19 mil personas, lo que supera con amplio margen la asistencia en el 2018, que fue de 14,500 personas.

Señaló que estos resultados son el fruto del trabajo arduo de parte del Patronato y de los integrantes de la administración.

El edil agradeció a los taretenses y visitantes su apoyo y asistencia a la Feria, a la vez de que dijo que este respaldo de los ciudadanos solo los anima a comprometerse más para seguir generando espacios de sana diversión para las familias de este municipio.