Coadyuva SSPM en formación de niños y niñas responsables en valores y normas de comportamiento vial

-A través del programa de Educación Vial

Uruapan, Michoacán; Viernes 08 de Marzo del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) coadyuva a la formación de niños y niñas responsables en valores y normas de comportamiento vial.

Lo anterior, a través de las pláticas y actividades para el fomento de la cultura vial, que mediante la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se desarrollan en centros escolares de todos los niveles educativos de la localidad.

En esta ocasión, agentes viales instruyeron sobre normas viales y mediadas de seguridad a niños y niñas del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (Caic) Mapeco del DIF Municipal.

Señales de tránsito, cinturón de seguridad, semáforo, señales restrictivas, preventivas e informativas, así como medidas de seguridad para niños conductores, fueron algunos de los temas que a través de videos e interactiva, se ofrecieron a los escolapios de este centro de educación especial.

Al término de esta actividad, se instaló la mini ciudad vial afuera de este centro de estudios, en donde los pequeñines, pusieron en práctica de una manera divertida su cultura vial, al respetar las normas viales y poner en práctica las medidas de seguridad.