Entregan una obra más en Taretan

*En la colonia Barrio Alto

Taretan, Mich Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, tanto de los beneficiarios directos, como de toda la población, se dió la inauguración oficial de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Doctor Rafael Alvarado, en la colonia Barrio Alto.

En ese lugar, ante los alumnos de la primaria, del jardín de niños y de la secundaria, el edil Ing. Julio Chávez Zavala señaló que está obra es uno más de los compromisos que adquirió en su momento Alex Chávez y que está administración está cumpliendo cabalmente.

Acompañaron a la inauguración, la presidenta honoraria del DIF, Sra. Mary Dimas, la síndico América Chávez, el tesorero MVZ Fabio Galeana , algunos regidores y directores de área del ayuntamiento.

Sobre la obra, se informo que se logró una meta de 864 m2 de pavimento con concreto hidráulico; 331.20 m2 de banqueta y 288 ml de guarnición.

En esta obra se ha invertido 1 millón 391 mil 844.09 pesos del programa Regionales 2018. Beneficiando de manera directa a más de 2,200 habitantes.