“Ireris” Uruapan recibe a URN Chihuahua este fin de semana

-El sábado 30 de marzo a las 18:30 horas en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva

Uruapan, Mich; Jueves 28 de Marzo del 2019.- En su sexto encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol, “Ireris” recibe en casa a URN Chihuahua; el juego es este sábado 30 de marzo a las 18:30 horas y el domingo 31 a las 12 horas en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Perla del Rio Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, hacen una atenta invitación a los amantes y aficionados del voleibol a disfrutar de una contienda deportiva de talla nacional.

Destacó el papel desempeñado por las jugadoras en la Liga Mexicana de Voleibol, por lo que no dudo en que brinden un gran esfuerzo ante su gente, ya que la justa representa un alto nivel de competitividad.

Perla del Río subrayó el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de acercar eventos de alta calidad para las familias uruapenses, sobre todo las nuevas generaciones y así inculcarles el amor por la práctica del deporte, y juntos, sociedad y gobierno, trabajar en la reconstrucción del tejido social.