Suspende el Hospital General de Uruapan consulta externa por Semana Santa

*El 18 y 19 de abril

Uruapan, Mich.- Los días 18 y 19 de abril, en el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” se suspenderá la consulta externa a los pacientes de las distintas especialidades, el servicio de odontología reanuda labores a partir del sábado 20 de abril y las citas se reprogramaron desde el lunes 22 lo que permite evitar rezago.

El doctor Fernando Carlos Camargo Ponce de León, director del hospital general de Uruapan, dio a conocer que aún y cuando la consulta externa se suspende al igual que los servicios de planificación familiar, medicina preventiva, análisis clínicos, el área de imagenología, entre otros, estos dos últimos se mantienen con guardias las 24 horas del día con el propósito de atender emergencias, mientras que urgencias y hospitalización de niños y adultos labora normal.

En promedio se atienden 200 pacientes en las diferentes especialidades en que ginecología registra del total el 60 por ciento de las consultas, le siguen medicina interna, traumatología, pediatría, urología, oftalmología, cirugía, medicina de trasplante y otras, de tal forma que será la próxima semana cuando se reinicien las actividades normales.