Inició 2o Eco Fest “Unidos por el Planeta”

-Participan 30 expositores; en el Parque Nacional
Uruapan, Mich; Sábado 01 de Junio de 2019.- Con una magnifica participación arrancó el Segundo Eco Fest “Unidos por el Planeta” 2019, el cual se realizará 1 y 2 de junio en el Centro de Cultura para la Conservación del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” con la participación de 30 expositores.
  En la inauguración, Gerardo Álvarez Martínez, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González mantiene un compromiso ineludible con actividades que favorecen el cuidado del medio ambiente y la concientización entre la población sobre este tema. Reconoció también el entusiasmo del Consejo Municipal de la Juventud que impulsa este evento.
  Ante Fernando Alberto Guizar Vega y Héctor Hugo Madrigal Pérez, regidores titulares de las comisiones de Comercio y Asuntos Migratorios, y Juventud y Deportes, Denisee Carrillo, integrante del Colectivo de Desarrollo Sustentable de Uruapan y coordinadora general del evento, manifestó que en este Eco Fest 2019 participan expositores de cocina tradicional, exposición de medio ambiente, fotográfica, taller de meditación, bioconstruccion, ecotecnias, huertos urbanos y aves rapaces rescatadas, entre otras actividades más.
  Dijo también que habrá música en vivo con grupos de rock y alternativa, tanto hoy como mañana, a partir de las cuatro de la tarde. La entrada es gratuita y el ambiente totalmente familiar, por lo que la invitación es toda la población a que asista de 11 a 20
horas.