Inaugura Paco Cedillo Cursos de Verano para niños en Casa de Enlace

• Más de 50 niños que podrán aprender inglés básico, Tae Kwon Do, primeros auxilios, entre otros.

Uruapan, Michoacán a 10 de julio de 2019.- El legislador local, Francisco Cedillo de Jesús, inauguró el curso de verano infantil que se desarrolla en la Casa de Enlace, ubicada en Juan Delgado #59 en la Colonia San Juan Quemado, donde participan más de 50 niños uruapenses y que tiene por objetivo la promoción de valores, así como la realización de actividades físicas.

Durante la inauguración, el diputado local, atendió y convivió con los niños, mostrando así gran empatía con los más pequeñines; Además de hacerles entrega de una playera que los identificara dentro de los Cursos de Verano, también les dio un breve mensaje sobre lo importante que es trabajar en pro de la niñez.

“Al inicio de mi gestión como Diputado Local, asumí el compromiso de trabajar en bien de las familias uruapenses, en particular por las niñas y niños. Llenos de alegría, damos inicio al curso de verano que hemos preparado para todas y todos ustedes”, comentó Cedillo de Jesús.

Cabe señalar que las actividades están enfocadas a niños desde los 6 hasta los 11 años, se cuenta con personal especializado que orienta a los infantes a realizar actividades deportivas, culturales y artísticas, así como diversos talleres y pláticas de interacción.

¨Espero que todos podamos aprender algo, divertirnos, hacer muchas amigas y amigos; a los padres de familia les agradezco infinitamente la confianza depositada en nosotros. De mi parte agradezco también a mi equipo de trabajo en la Casa de Enlace, en la cual también estamos desarrollando otro tipo de trabajo, consultas y estudios o costos muy bajos; Muchas gracias y esperamos que sea de su agrado este sensacional curso de verano¨, finalizó el diputado local, Paco Cedillo.