Nueva dirigencia en el PRD Uruapan

 

Uruapan, Michoacán, a 17 de Julio de 2019.-“El PRD ha transformado a México, gracias a la lucha del PRD, se alcanzó la paridad de género, se logró el respeto al voto ciudadano y el respeto a las libertades”, afirmó Juan Bernardo Corona Martínez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En gira de trabajo por el municipio de Uruapan, Juan Bernardo Corona, arengó que el PRD ha cometido errores, pero, -dijo-, de los errores se aprende, por eso, mi llamado es ir al encuentro de la militancia, atender a la gente para que la ciudadanía vuelva a creer en el PRD.

Esta tarde presidió el acto de Afiliación Masiva y tomó protesta a Viridiana Mendoza Magaña, como Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Uruapan.

Por su parte, Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal de Uruapan, emanado del PRD, dijo que es momento de seguir reconstruyendo a este instituto político, y fomentar la unidad para enfrentar el proceso electoral del 2021.

Durante su intervención, Viridiana Mendoza Magaña, nueva Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Uruapan, afirmó que es momento de demostrar de qué está hecho el PRD.

“Es innegable que como Partido estamos enfrentando una sacudida, pero aún es tiempo de evolucionar para ser mejores, de retomar nuestra raíces y seguir haciendo la Revolución Democrática”, apuntó Mendoza Magaña.