Culminan con éxito cursos de verano en la Casa de Enlace de Francisco Cedillo

Uruapan, Mich.- Más de 50 niños culminaron con éxito los cursos de verano que se impartieron en la casa de enlace del diputado Paco Cedillo, en esta ciudad de Uruapan.

Durante casi un mes, los pequeños asistentes pudieron aprender sobre Inglés básico, Tae Kwon Do, primeros auxilios, entre otros temas como teatro y expresión artística.

La sede de este curso fue la propia Casa de Enlace, que además de sus servicios médicos, sirvió de sede para que estos niños aprendieran y se divirtieran durante las vaciones.

Ante padres de familia y los niños participantes, los encargados de la casa de enlace y los cursos de verano señalaron que el diputado Paco Cedillo ha dado muestras claras del interés que tiene en la niñez uruapense, por lo que se buscó personal especializado que orientó a los infantes a realizar actividades deportivas, culturales y artísticas, así como diversos talleres y pláticas de interacción.

A su vez, los participantes y sus padres agradecieron al diputado Paco Cedillo por el interés hacia la niñez de Uruapan y su compromiso por realizar acciones que vayan en beneficio de la misma.