Francisco Cedillo, un diputado comprometido en el cuidado de la salud

• 400 consultas fueron registradas en el mes de agosto en la Casa de Enlace del diputado local

Uruapan, Michoacán a 04 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de poder contribuir con una sociedad más saludable, desde el día de la inauguración de la Casa de Enlace Legislativa del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se han ofrecido una serie de consultas médicas a bajo costo, esto con la finalidad de poder apoyar a los sectores más sensibles de la población.

En este contexto, el pasado mes de agosto, registraron la cantidad de 400 consultas realizadas en bien de la población uruapense y de los municipios vecinos, cabe destacar que dichas consultas fueron en áreas específicas tales como: psicología, ginecología, obstetricia, podología, medicina interna y medicina familiar.

Al llegar a este número de consultas, Paco Cedillo, se mostró contento pero no satisfecho, por lo que espera que este mes aumente el número de personas que se acerquen y busquen ayuda para mejorar su salud, para así buscar que mes con mes, sean más personas las que conozcan de los servicios ofertados, señaló que conforme pase el tiempo buscará ampliar el número de especialidades, conforme la demanda de las personas.

“Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida”, expresó el legislador michoacano. Asimismo, hizo una invitación a la población en general, para acudir a la Casa de Enlace que está ubicada en Juan Delgado #59 en la colonia San Miguel, para conocer los proyectos, las consultas médicas y todo el trabajo legislativo que se lleva a cabo en el Congreso del Estado.

“Estar sanos es una misión que debemos plantearnos desde que tenemos uso de razón. Sin cuidarnos no tenemos absolutamente nada y atrapar malos hábitos en este aspecto puede ser bastante delicado y hasta mortal”, expresó finalmente, el diputado local, Francisco Cedillo.